Nuestra empresa fue fundada en Enero de 2007 con el objetivo de convertirse en un referente en el sector por su calidad y fiabilidad.

Nuestra misión es darlo todo en nuestro trabajo diario para alcanzar dicho objetivo.

Ultimas intervenciones

c/ Caño, Galapagar (Madrid)

Control arqueológico de los movimientos de tierra para la reforma de edificio comercial y residencial en c/ Caño 4, en Galapagar.(Madrid)  
Leer más...

Pizarra (Malaga)

Prospeccion arqueologica intensiva para la construccion del nuevo acceso a Pizarra desde el enlace de Cerralba en la A-357 (Malaga).
Leer más...

c/ Pellejeros, Ayllón (Segovia)

Excavacion arqueologica para la construccion de vivenda unifamiliar en c/ Pellejeros, 29, en Ayllon (Segovia). 
Leer más...
P. Reciclaje en Zorita
Prospección arqueológica superficial intensiva para la construcción de Planta de Reciclaje de Residuos en Albalate de Zorita.

 

En Enero de 2009 LURE ARQUELOGIA S.L. ha llevado a cabo la prospección arqueológica superficial intensiva para la construcción de una Planta de Reciclaje en Albalate de Zorita (Guadalajara).

Se trataba de una pequeña parcela de 1,5 ha aproximadamente localizada a las afueras del casco urbano, cercano al yacimiento catalogado de "El Arroyuelo". Durante la prospección realizada por dos técnicos arqueólogos, no se localizaron restos de interés arqueológico.

Toda la intervención, incluyendo los trámites administrativos, duraron un mes, consiguiendo con ello uno de los objetivos de LURE Arqueolgia SL: la rapidez.

 

LURE Arqueologia SL. c/ Pico de la Sierrona, 136. Collado Villalba. Tfnos. 663. 04. 52. 16 / 17 . FAX. 91. 286. 40. 55. info@lurearqueologia.es