Seleccione una Pagina

Habla con Nosotros 663.04.52.16

Lectura de Paramentos

La lectura de paramentos de edificios históricos se realiza aplicando la metodologia arqueológica al análisis de la arquitectura y los materiales constructivos del edificio.

Este tipo de estudios son esenciales tanto en el avance en la investigación de la historia de la arquitectura como en el desarrollo de proyectos de restauración y rehabilitación de edificios históricos.

En la intervención sobre inmuebles históricos, la toma de datos e investigación que LURE ARQUEOLOGIA S.L. realiza sobre el edificio se convierte en una herramienta muy útil tanto para la Dirección Facultativa como para el equipo de aparejadores, ingenieros y restauradores que trabajen en el proyecto.

LURE ARQUEOLOGIA S.L. pone a su disposición un equipo de técnicos especializados, para que den respuesta a todas las cuestiones que puedan plantearse a pie de obra y para garantizarle un estudio de calidad con la mayor rapidez.

¿COMO LO HACEMOS?

El Proyecto

Redactamos y Entregamos el proyecto en menos de 5 dias.

— Estudios Previos

Durante la tramitacion de los permisos llevamos a cabo un exhaustivo analisis documental del edificio historico a estudiar.

El Trabajo de Campo

Realizamos levantamientos Topograficos en detalle, con una precison subcentimetrica de todos los paramentos a evaluar.

— Resultados y Analisis

Completamos los datos obtenidos en campo con un riguroso estudio de la documentacion historica disponible sobre el elemento analizado para darle un sentido historico a cada una de las fases observadas.

boton-excavacion-servicio

Excavaciones Arqueologicas

Documentacion del registro estratigrafico en yacimientos arqueologicos

Leer Mas>

Control Arqueologico de los Movimentos de Tierra

Seguimiento de Obra

Control Arqueologico de los Movimientos de Tierra

Leer Mas>

Prospeccion Arqueologica

Prospecciones arqueologicas

Localizacion de elementos de interes patrimonial

Leer Mas>