Seleccione una Pagina

Habla con Nosotros 663.04.52.16

Lo mas leido en nuestro Blog en 2013

Uvas de noche vieja

Aun con el sabor de las 12 uvas en la boca y con la cabeza y el estómago algo afectadillos por el descontrol de estas últimas fiestas de bienvenida al 2014, os traigo un post en el que he preparado una lista con los artículos de nuestro blog que mas éxito han tenido.

Además, debido a las críticas recibidas y por petición popular, nos hemos decidido a poner de una vez tildes en nuestros artículos. ¡No sabéis que alivio!

Objetivos para el nuevo año

Aunque llevamos mucho tiempo con esta pagina web, desde 2007, el Blog lo empezamos hace bien poquito (a finales de mayo de 2013). Lo empezamos porque pensamos que es una buena plataforma para dar a conocer nuestro trabajo tanto a nivel personal de LURE Arqueologia como en general de los arqueólogos.

Nuestro objetivo para el nuevo año es continuar aportando nuestro granito de arena para seguir difundiendo y divulgando nuestra profesión: la arqueología.

¿Cuáles han sido los artículos mas leídos?

He querido para empezar este año 2014 hacer una recopilación con los tres artículos más leídos durante el 2013 y no lo he tenido muy difícil.

La verdad es que nos ha sorprendido en los tres casos el enorme éxito que han tenido tanto a nivel de comentarios como de visitas. Esperamos estar a la altura de las expectativas creadas con ellos en este nuevo año.

Sin mas paso a poneros en una listaempezando desde atrás, los artículos que más os han gustado.

3.-Estos muertos son de la guerra y otros tópicos de la arqueología

Obra de Arqueologia en Madrid

Resulto un post que no sabíamos la inmensa repercusión que iba a tener de hecho fue muy viral en Facebook.

Se basa en una serie de frases y anécdotas que suceden en una película “En Construcción”.

Desde aquí os invito leer este post y por supuesto a ver la película porque, dejando las anécdotas arqueológicas aparte, es un film que merece la pena.

 

 

2.-Los arqueólogos les pedimos a los Reyes Magos…

Arqueologia Nevada

Éste fue el último artículo del año 2013 y tuvo una inmensa repercusión también.

La idea nos surgió al leer otros blogs en los que se hablaba sobre una lista de deseos a Papa Noel o a los Reyes Magos y nos pareció una buenísima idea trasladarla al mundo de la arqueología.

Lo malo fue no poner acentos…hemos aprendido y desde ahora los vamos a poner todos, todos… ;)

Pero ya sabéis que en realidad lo hacíamos para que nos pudieran leer desde cualquier “plataforma”.

 

1.-4 Cosas que tu madre deberia saber antes de que te metas a arqueólogo

Prospeccion en NijarY por fin el gran triunfador del blog hasta la fecha. Lo publicamos a finales de octubre y parece que contar anécdotas reales de lo que supone nuestro trabajo diario, las “amenazas” a las que tenemos que hacer frente como arqueólogos, fue un tema que dio mucho que hablar lo que se tradujo en una infinidad de comentarios tanto en Facebook  como en el Blog.

Nos alegra saber además que tuvo un inmenso éxito entre arqueólogos de Sudamerica y Centroamérica, lo que “nos llenó de orgullo y satisfacción.”

 

Y para ti, ¿cual ha sido el post de nuestro blog que mas te ha gustado? Ya sabes que no está prohibido comentar aquí abajo y que te agradecemos un montón cualquier palabra que nos quieras regalar.

Si nos dejas tu comentario estaremos así de contentos…


Feliz año 2014

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>