Seleccione una Pagina

Habla con Nosotros 663.04.52.16

Dibujar cerámica fácilmente: Vídeo

El artículo de esta semana trata sobre un tema del que escribimos hace ya algunos meses en otro artículo titulado “7 pasos para dibujar una cerámica“. Como el dibujo arqueológico de piezas de cerámica es mucho más fácil de entender si lo vemos que si lo leemos, pensamos en su día hacer un vídeo explicativo, sencillo, donde recoger lo que en este artículo contábamos. Pero no ha sido hasta esta semana cuando por fin nos hemos lanzado a hacer nuestro primer vídeo que esperemos que os guste y os sirva de ayuda y de guía.

 

¿De que hablamos en el vídeo?

Como ya hemos dicho, en el tratamos los pasos básicos para dibujar un fragmento de cerámica. Con el fin de que fuera más fácil y visual, hemos comenzado esta serie con un fragmento de borde de un cuenco que es una pieza bastante sencilla y que nos permite entender todo el proceso de dibujo arqueológico. Os contamos qué material necesitamos para realizar un dibujo y dónde podéis conseguirlo.

 

¿Habrá más vídeos sobre el dibujo arqueológico?

Esa es nuestra intención, ir sacando vídeos sobre diferentes aspectos del dibujo de piezas arqueológicas. Pero también necesitamos de vuestra ayuda ¿Por qué? Porque queremos que nos preguntes las dudas que tengas para que nosotros hagamos vídeos que puedan ayudarte a resolverlas.

Así que ya sabes, cualquier duda que tengas tanto si es de algo que aparezca en este vídeo que hoy os presentamos y que no te ha quedado suficientemente claro, como si es de algo que quieras saber de nuestro trabajo o de algo relacionado con la arqueología no dudes en escribirnos en la parte de comentarios.

Sin más os dejamos el vídeo a continuación. Ahh, agradecemos enormemente que si te gusta lo compartas y le des a la manita para arriba. ¡Mil Gracias!

 

4 Comentarios

  1. Mari 19 noviembre, 2016

    Enhorabuena por el trabajo, es un vídeo muy bueno y fácil de entender. Es la primera vez que dibujo piezas arqueológicas y me ha ayudado mucho, sin embargo tengo una duda, que posiblemente os resulte obvia, pero si en vez de dibujar un borde, lo que se quiere dibujar es un pie, ¿el proceso es el mismo?Muchas gracias, saludos!

  2. AUTOR
    Jesus Martin 15 septiembre, 2014

    ¡Muchas gracias Mauricio por tu comentario! Lo tendremos en cuenta para hacer un segundo vídeo.;)

  3. Mauricio 15 septiembre, 2014

    Buenísimo, felicidades, pues si es mas pedagógico verlo que leerlo, tal vez un dibujo con sombreado y mas detalles caería bien. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>